Vecinos lo terminaron linchando:
Un grupo de moradores del pueblo joven “San Miguel” en Chimbote, lincharon a un presunto ladrón sindicado de intentar asaltar con un arma de fuego a un repartidor de gaseosas.
Este hecho delincuencial se registró cerca a la avenida Camino Real, en circunstancias en que cinco trabajadores se encontraban repartiendo gaseosas y cervezas a varias tiendas del sector.
Según se conoció, este presunto ladrón interceptó al repartidor de bebidas, apuntándole con un arma de fuego en la cabeza, exigiendo que le entregue el dinero y su celular.
Es en ese momento que el trabajador aprovechó un descuido para arrebatar el arma al sujeto, comenzando una pelea entre los dos, llevando que el arma se dispare en dos ocasiones, asustando a los vecinos de la zona.
Rápidamente, sus demás compañeros, llegaron para poder ayudarlo, iniciándose una pelea que terminó con la intervención también de los vecinos, quienes lo ataron con un cable para intentar “lincharlo”
El presunto ladrón, fue golpeado y arrastrado por los enfurecidos vecinos, siendo rescatado por los agentes policiales de la comisaría de Alto Perú, quienes lo trasladaron para las investigaciones del caso.