Deportes

EL ENTRENADOR DEBE DEFINIR EL ONCE TITULAR QUE AYER LE TRAJO DOLORES DE CABEZA

En Unión Juventud:

En Unión Juventud continúan apuntando a encontrar el once ideal y por ahora los errores se permiten para que el comando técnico pueda corregir a tiempo y llegar en óptimas condiciones al duelo ante los tarmeños.

En la práctica de ayer el profesor Llosa pudo utilizar a los refuerzos que llegaron, y la verdad es que algunos respondieron, y podrían encajar en el plantel del cuadro verdelimón, aunque luego del ensayo, el técnico debería considerar en rehacer la lista y depurar algunos jugadores que vienen demostrando no estar a la altura.

En la oncena aparentemente titular alinearon, Joel Moore; Maykell Quijano, Emilio Gutiérrez, José Herrera, Jhosept Pérez; en el mediocampo estuvieron, Geison Azañedo, Bremen Horna, Sebastián Ternero (uno de los refuerzos que llego ayer), Jeferson Rodríguez y José Rojas fueron los extremos y Gabriel Azurza el delantero.

En la oncena rival formaron, Ricardo Gonzales, el portero que llego como refuerzo. En la defensa estuvieron, Juan Cañizales, Mario Monzón, Jurguen Ibargüen, el zaguero refuerzo y Jesús Torres que al parecer volvería a su posición como cuando arrancó en Gálvez en el 2010 cuando debutó en el fútbol profesional.

El mediocampo fue poblado con Riqui García, Diego Rodríguez, Alonso Orbegozo, Angelo Uchuya, Alvaro Llosa y Kevin Mejía.

La primera oncena no podía vulnerar a su rival que jugaba casi sin presión, con una defensa que hizo bien su trabajo, a lo pedía el juego, siendo Ibargüen quien destacó sobretodo luego de ese pase largo que largó para Torres quien le ganó la espalda a Quijano y metió el centro para la llegada de Orbegozo que llego como un ‘9’ y solo la empujó para el primer gol.

El segundo tanto llegó de penal, gracias a una acción de Mejía quien ganó en el área, luego del error en marca de la defensa, y García se encargó de ejecutar la falta y estiró la diferencia a dos.

Así se fueron al descanso, con muchas cosas por corregir, Barnaby reunió a todos en el medio del campo para tratar de encontrar darle la vuelta a la situación que no pintaba bien para sus aspiraciones, aunque le sirvió, porque el supuesto rival desnudo algunas falencias del que aparentemente se proyectaba como oncena titular, porque luego de lo de ayer, dudamos que Llosa siga con la misma idea.

En la otra mitad, con algunos cambios, los supuestos suplentes continuaron mandando en el campo, con Ricardo Gonzales, Llosa, Ibarguen, Keny Alva, Ricardo Paredes; Mario Monzón, Jesús Paredes, Jherson Rodríguez, quien no aparece en la lista, Diego Rodríguez, Uchuya, Kevin Mejía

Mientras que, en el que podría ser el elenco titular formaron, Moore, Cañizales, Gutiérrez, Herrera y Pérez, en el medio Azañedo continuó junto a Ternero, Matos, quien tampoco aparece en la lista inicial. Jeferson Rodríguez, Rojas y Azurza completaron el once titular.

En esta fracción de tiempo, fue Monzón quien anotó, luego de un error de Gutiérrez quien se había sumado al ataque pero una jugada desafortunada desencadenó el contragolpe que terminó en el 3 a 0 de Monzón, pero eso no fue todo porque cuando el partido se extendió, el mismo Gutiérrez tuvo un servicio que le quedo cortó que fue interceptado por Uchuya y el pase fue para Mejía quien había buscado el gol y ahora se le dio para cerrar el 4 a 0, para que Barnaby busque alguna solución a su planteamiento o recomponer su lista, si en caso aún tiene tiempo.