Pese a que firmó documento:
La falta de devolución de préstamos de dinero parecen ser moneda corriente entre algunos policías e incluso no distingue sexo.
Luego que semanas atrás se conociera los casos de dos suboficiales PNP que no devuelven dinero prestado, ahora se suma el caso de una Suboficial quien recibió 3 mil soles el año 2019 y hasta el momento no lo devuelve.
En este caso se trata de la Suboficial de Tercera PNP Allison Brasilia Cadenillas Benites quien en enero del año 2019 solicitó un préstamo de 3 mil soles a doña Rosa Martina Enríquez Salinas, suma de dinero que le fue entregada en efectivo y de manera personal.
La abogada Soledad Quiroz Mora, que asesora a la prestamista, manifestó que existe un contrato privado de préstamo de dinero firmado por la mujer policía en el que se comprometía a pagarlo de manera mensual en la suma de 200 soles hasta completar los 3 mil soles.
De aquel mes de enero del 2019, en que recibió el dinero, hasta la fecha la Suboficial Cadenillas Benites no ha cumplido con el pago del préstamo. Frente a las solicitudes de devolución solamente ha entregado la suma de 200 soles.
La abogada del estudio Milagros Soledad Quiroz Mora & Asociados, no descarta que en representación de su patrocinada formule la queja respectiva ante Inspectoría de la División Policial de Chimbote de lo cual la prestataria quedó advertido en el documento firmado.