En la ciudad de Casma:
Humberto Ferradas Toulier, efectivo de la Policía Nacional que trabaja en la ciudad de Casma, se solidarizó con el grupo de trabajadores estibadores del puerto de Salaverry que desde hace varios días realizan marcha de sacrificio a Lima y los atendió con almuerzo y cena.
El mencionado efectivo policial es natural de Salaverry y en lo personal apoya la causa de los estibadores denominado suplentes del terminal portuario norteño, es por ello que con ayuda de familiares y algunos amigos los recibió para atenderlos.
Los trabajadores agrupados en el Sindicato de Trabajadores Portuarios de Salaverry – 24 de Octubre fueron recibidos en el sector Tabon y varios de ellos presentan dolores en los pies por la larga caminata en la carretera Panamericana Norte.
Los estibadores salaverrinos mostraron su agradecimiento para con el efectivo policial de quien dijeron es una persona muy solidaria que no olvida a su gente.
Por su parte, Humberto Ferrada fue claro en señalar que el apoyo dado no obedece a ningún interés político y descartó que sea candidato a la comuna de Salaverry.