Deportes

UNIÓN JUVENTUD HIZO SOLTURA EN EL COLEGIO SACO OLIVEROS

Después de la clasificación agónica ante ADT, el plantel de Unión Juventud realizó trabajos de soltura en las instalaciones del colegio Saco Oliveros de San Martin de Porres, gracias al apoyo que recibieron por parte del presidente del Sport Ancash FC, José Mallqui Beas.

Lo destacado de la jornada fue la buena actitud de los jugadores quienes se mostraron contentos por el triunfo y por el recibimiento que tuvieron en este recinto, donde Mallqui les brindó lo mejor, proporcionándole la cancha para el entrenamiento, una piscina para la hieloterapia, y no podían faltar las bebidas rehidrantantes y las frutas para toda la delegación.

Pero eso no fue todo, también tuvieron torta por el cumpleaños triple que celebraron, ya que ayer lunes festejaron el cumple del portero Ricardo Gonzales y los mellizos, José y Favio Rojas, a quienes les tocó su respectiva torta por cortesía del titular del Sport Ancash.

No faltó la alegría de los compañeros que hicieron sufrir a los cumpleañeros con la tradicional mordida, y fue el portero Gonzales quien la pasó peor porque terminó con toda la torta en la cara.

Mallqui habló con nuestro diario sobre esta Copa Perú y del apoyo que viene brindando a los unionistas.

Los dirigentes estamos para darnos la mano, yo siempre estoy dispuesto a apoyar, ahora lo hicimos con Unión Juventud y lo hicimos con mucho cariño porque es un representante de nuestro departamento, y debemos apoyarlo, apuntó.

Yo siempre manifesté mi deseo de apoyar, y los chicos lo han recibido de la mejor manera, le regalamos un poco de alegría a los chicos que la pasaron bien y estuvieron contentos con todo lo que le ofrecimos, aseguró.

Si hubiese estado José Gálvez en el lugar de Unión Juventud, también le hubieses brindado tu apoyo?- Sin distinción alguna, a quién hubiese llevado la bandera de nuestro departamento lo hubiera apoyado igual.

La Copa Perú este año se presenta con muchos cambios, no hay partidos que sean muy atractivos, en la mayoría se ve más lucha que fútbol, esperemos que a Unión Juventud le vaya muy bien y siga avanzando, para la alegría de Chimbote, comentó.

Indicó que la ausencia de Horna en Unión Juventud es una desventaja porque el equipo no tiene quien pueda generar fútbol, y eso se notó el domingo, ojalá puedan encontrar a otro jugador que pueda hacer esa función, pero en general, esperemos que le vaya bien a Unión Juventud y lo del reclamo sea desestimado para que continúe en carrera, finalizó Mallqui.