Llegó de sorpresa:
La Congresista de la República, Kelly Portalatino Ávalos, llegó al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, para supervisar la atención brindada, el estado de los equipos y la dotación de medicamentos.
A su llegada la parlamentaria de Perú Libre, recibió la queja de dos mujeres, quienes denunciaron que el personal de salud no les permitían el ingreso a dejar objetos para sus pacientes; asimismo presuntos robos de los objetos de los pacientes.
La congresista, señaló que su visita al nosocomio sureño obedece a una serie de quejas dadas a su persona, por presunta mala atención por parte del personal de salud a los pacientes.
Asimismo, Kelly Portalatino Avalos, precisó que como parte de la Comisión de Salud del congreso, mostrará la problemática encontrada no solo en el hospital regional sino en los demás nosocomios que ha venido visitando en días anteriores.
La parlamentaria pudo reunirse con el director ejecutivo del hospital sureño, Benjamín Paredes Ayala, con quien también visitó algunos ambientes del hospital, donde también conversó con algunos pacientes.
Señaló que toda la información recaudada serán elevadas ante los órganos del estado del ejecutivo y asi consiguie mejoras para los establecimientos de salud.