La madrugada de ayer entre Olaya y avenida Industrial:
Una mujer de 46 años quedó detenida luego de agredir y causar lesiones a un efectivo policial en medio de una intervención a un conocido suyo que conducía un vehículo en estado de ebriedad.
Luz Angélica Estelita Alfaro (46) fue llevada detenida a la Comisaría por enfrentarse y originar lesiones en las manos a un suboficial PNP del Escuadrón de Emergencia que minutos antes había intervenido a Homer Anibar Zavaleta Rodríguez (54) por conducir en estado de ebriedad.
Según información policial, a las 3 de la madrugada de ayer domingo, este último sujeto conducía un vehículo por la intersección de la avenida Pardo con el Jirón Guillermo Moore y cuando se le indicó que se detenga, hizo caso omiso y fugó con dirección a la avenida Industrial.
El patrullero del Escuadrón de Emergencia inició la persecución y llegó hasta la prolongación del Jirón Olaya con avenida Industrial donde el sujeto logró bajar de la unidad y esconderse en una vivienda contigua.
Los agentes policiales persuadieron a los dueños de la vivienda a no entorpecer la intervención y en ese momento apareció Luz Angélica Estelita Alfaro, al parecer también en estado de ebriedad, quien le reclamó a los efectivos policiales por la intervención a Homer Zavaleta Rodríguez.
La mujer se exasperó y logró agredir a un efectivo policial causándole heridas en las manos, razón por la cual fue detenida y llevada a la Comisaría donde se le investigará por la presunta comisión del delito de violencia y resistencia a la autoridad.