Ha transferido parte del mismo a congregación:
La señora Carmen Rosa Servigon Díaz sindicó al empresario de combustible Josué Noriega Ravello de pretender apoderarse de las tierras en las que está en posesión desde hace cerca de 40 años.
La posesionaria sostiene que está en legítima posesión de las más de 4 hectáreas y está destinando una extensión de terrenos para una congregación religiosa.
Servigón Díaz dijo que está cediendo una extensión de su área para la iglesia La Última Cosecha y lo está haciendo dentro de lo legal como legales son los documentos de la posesión que ostenta desde más de 30 años”.
Uno de esos documentos es la constancia de posesión otorgada por el Ministerio de Agricultura por el cual se reconoce que hace vivencia directa y pacífica cultivando frutales y dedicada a la crianza de animales, agregó mostrando una constancia de posesión renovada del año 2017.
Carmen Rosa Servigón dijo que la están hostigando y han amenazado de muerte.
Por su parte, Fray Rojas Ulloa, pastor de la congregación La Última Cosecha, manifestó que respaldan a Servigon Díaz porque le asiste la ley y la justicia en ese sentido continuarán con los proyectos de servicios sociales que han iniciado a edificar en el área cedido por la posesionaria.
Agregó que uno de los proyectos es tener ambientes como refugio para mujeres maltratadas y la casa de retiro para rehabilitar a jóvenes de vicios de las drogas y alcohol.