Fue procesión móvil:
En el contexto de la pandemia del covid-19 que aún permanece en nuestro país, la imagen del Señor de Los Milagros salió ayer a las calles en su primer recorrido procesional recibiendo homenajes y peticiones para que desaparezca de una vez el virus que ha costado vidas.
Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la procesión se desarrolló con la imagen del Cristo morado subido en un vehículo de tal modo que se evitaba aglomeración de fieles que en épocas normales buscaba acercarse a tocar la imagen sagrada pidiendo un milagro.
La imagen salió de su templo ubicado en la avenida Buenos Aires cargado por el grupo femenino de la hermandad del Señor de Los Milagros hasta cierto tramo y luego lo subieron a un camión para continuar su recorrido móvil.
A su paso por las diferentes calles, los fieles agradecían al Cristo de Pachacamilla por mantenerlos con vida y a su vez pedían por sus familiares. A pesar que algunos han perdido parientes en la pandemia, su fe no se está quebrantada y por el contrario la mantienen renovada.
El Cristo morado llegó a su templo en horas de la noche seguido por los fieles católicos y volverá a salir en su segunda protección móvil en las próximas fechas.