Incautan farolas imantadas:
Ante la ola de asaltos registrados en las últimas semanas, la gerencia de transporte de la Municipalidad Provincial del Santa reforzó los operativos para erradicar la informalidad y se cumpla el protocolo de bioseguridad en el transporte público.
Al promediar las 9 de la mañana de ayer, personal edil se apostó por inmediaciones del restaurante Villa Romero, a la altura de la avenida José Pardo, a fin de verificar que los vehículos cuenten con toda su documentación en regla, además de las medidas sanitarias como la división interna, señalética, mascarillas y se cumpla el aforo permitido.
El responsable de la parte operativa de dicha área municipal, Jonathan Díaz Bejar, dijo que en redes sociales se viene denunciando que pasajeros son víctimas de asaltos en los colectivos. “Hay vehículos que circulan con farolas imantadas, por lo que se recomienda a los usuarios abordar unidades debidamente registrada, vehículos que lleva pintada la placa y la farola con su debido puente que es visible”, sostuvo.
El funcionario, indicó que los operativos continuarán, a fin de velar por la integridad de los pasajeros en los colectivos, combis y minivan para que el sector no se convierta en foco de propagación del coronavirus.