Tenía farola imantada de la línea “P”:
Un iracundo sujeto intervenido a bordo de un colectivo informal con farola imantada de la línea “P” casi atropella a tres inspectores municipales y se dio a la fuga, inclusive pasándose la luz roja, con la finalidad de no ser multado ni llevado su vehículo al depósito.
Ocurrió esta mañana en la transitada avenida Gálvez de Chimbote, cuando el sujeto conducía el colectivo informal de placa T2J-101 marca Chevrolet modelo Said color gris, no quiso aceptar la intervención de los inspectores municipales que lo descubrieron con una farola imantada.
Al momento de la intervención los inspectores de transportes casi son arrollados por este individuo que no le importó chocar a otra unidad vehicular de placa H2A-466 para darse a la fuga, pasándose la luz roja del semáforo de Galvez con Leoncio Prado.
Según Registros Públicos, el vehículo le pertenece a Jhonny Gallardo Rufasto. Extrañamente, no había ningún efectivo de la Policía de Tránsito de Chimbote que pudiera intervenir al colectivero informal.