Noticias Locales

INTERVIENEN DISCOTECA CON MÁS DE 300 COVIDIOTAS

¡El colmo!:

A pesar que el Ministerio de Salud reportó el aumento de infectados con a Covid-19 en la zona costa de Áncash, más de 300 jóvenes  irresponsables fueron encontrados bailando y tomando en el interior de la discoteca “Avenida Club” sin respetar en lo mínimo las medidas de bioseguridad.

Este local de diversión funcionaba a pesar que la disposición de Coprosec de suspender todo evento social o reunión que aglomere a personas por el periodo de 15 días.

Las autoridades llegaron a esta discoteca Ex Ourem ubicado en la avenida Pacífico, tras conocer la realización de este evento masivo con la presencia de decenas de jóvenes.

El representante de la Segunda Fiscalia Provincial de Prevención del Delito, Julio Rivera Jaco, los efectivos policiales y serenos de Nuevo Chimbote, llegaron al lugar pero fueron impedidos de ingresar, tras la negativa de los responsables de abrir las puertas del local.

Fue recién a las 4:30 de la mañana, que los responsables del local abrieron las puertas y más de 300 covidiotas, asistentes al evento pasaron a retirarse del local.  En su mayoría totalmente ebrios y no usaban mascarillas.

Tras levantar el acta correspondiente, se ordenó el traslado del responsable de local y de todos los trabajadores de la discoteca hasta la comisaría de Buenos Aires, para las diligencias correspondientes en estos casos.

Asimismo, el fiscal Julio Rivera Jaco, junto a los agentes policiales y serenos, también  se trasladaron a otro local en la Urb. “Los Alamos”, donde encontraron otro grupo ee jóvenes infringiendo las normas sanitarias que eviten el contagio de la Covid-19.