Continúan operativos:
La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias multó con 440 soles, a la discoteca bar “Azul” por vender bebidas alcohólicas en lugares no autorizados.
Así lo dio a conocer, el subgerente de Comercialización y Licencias Rafael Vásquez Felipe, tras participar de esta intervención junto a los inspectores y a agentes de la Policía Nacional. Las autoridades comprobaron que el local situado en la primera cuadra del jirón Manuel Ruíz venía funcionando con las puertas cerradas.
El funcionario indicó además que en el interior había personas que bebían licor e incumplían el protocolo de bioseguridad que permite contener la propagación de la covid-19 y al notar la presencia bajaron el volumen de los equipos.
“Se intervino este local ante la queja de los vecinos y nosotros como autoridad tenemos que hacer respetar la tranquilidad de ellos”, anotó.
De inmediato se procedió a aplicar la papeleta de infracción por expender licor en lugares no autorizados, ya que este local no cuenta con licencia de funcionamiento municipal.