Permanece en Hospital de la Policía:
El Suboficial de segunda PNP, Junior Broncano Barroso, herido de bala en un ataque armado por parte de maleantes en el distrito de Santa, fue llevado de urgencia al hospital de la Policía Nacional en Lima para recibir atención médica especializada.
El impacto de bala recibido en una de las piernas afectó el fémur complicando su extremidad inferior por lo que fue transferido al hospital de la Policía Nacional a donde llegó a las 5 de la madrugada de ayer martes.
Broncano Barroso había sido ingresado al hospital La Caleta después del impacto de bala recibido en su agravio, sin embargo, de este nosocomio decidieron referenciarlo a Lima.
El personal de salud que lo acompañaba monitoreó durante el trayecto su estado de salud, habiendo llegado al nosocomio de la Policía Nacional sin ninguna novedad.
Como se recuerda, el Suboficial PNP de Segunda Junior Broncano acompañado de otros colegas de la comisaría de Santa llegaron a una vivienda en el sector La Huaca ante una denuncia de vecinos respecto que en el velorio que se realizaba en dicho domicilio se habían oído disparos.
Al llegar y tratar de imponer el orden algunos sujetos faltaron el respeto a la autoridad llegando a propinar un puñete uno de ellos y hasta sacaron armas de fuego para disparar a los efectivos uno de los cuales fue herido de bala.
El velorio era de Cristian Vega Chávez, quién había sido asesinado aparentemente en ajuste de cuentas.