Están al día en sus pagos de arbitrios:
El pago oportuno de arbitrios municipales de vecinos y empresas ayudan a concretar proyectos, mantener servicios óptimos de limpieza publica y seguridad ciudadana, aseguró el alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas al reconocer públicamente a aquellas personas jurídicas que están al día en el pago de sus arbitrios.
El burgomaestre encabezó la ceremonia de reconocimiento donde destacó el compromiso tributario de ocho empresas que están al día con sus contribuciones.
La actividad de premiación, que se encuentra dentro del plan anual del programa EDUCCA, de la gerencia de Gestión Ambiental se realizó en coordinación con la Administración Tributaria.
Se reconoció a los empresas CERPER, Ferreyros, BACKUS, Universidad César Vallejo, SEGUCAR, CORPAC, Telefónica y Depósito Pakatnamú.
“Me siento contento y agradecido por las acciones de estas empresas que se unen al prinicipio de servir a la comunidad. Aunque parezca mentira estar al día en el pago de arbitrios nos favorece bastante, pero no solo al alcalde o equipo si no al desarrollo de la población. Gracias a ustedes podemos contar con nuestros trabajadores de limpieza que mantienen aseado el distrito, es el ingreso para una familia, es un sereno más vigilando la ciudad. Invitamos a que más empresas se sumen a esta iniciativa por Nuevo Chimbote”; indicó el alcalde Domingo Caldas.
Las empresas reconocidas recibieron una Medalla de la Ciudad, Resolución de Alcaldía, trofeo conmemorativo, plantas ornamentales y compost.
“A nombre de la Universidad César Vallejo, estamos muy agradecidos por el reconocimiento; es parte de nuestro compromiso, de la responsabilidad social que empieza por el cumplimiento de nuestros deberes. Esperamos que muchos más se sumen a este deber que tenemos como ciudadanos, así como también los vecinos cumplan con ello para que nuestro distrito y región continúe con el desarrollo que estamos teniendo”; sostuvo el representante de la Universidad César Vallejo, Francisco Salazar Llanos.
La campaña “Yo pago puntual mis arbitrios municipales” benefició hasta la fecha a diversos sectores del distrito que tiene bajo nivel de morosidad, como también vecinos buenos contribuyentes.