La dirigencia de Country Club no escatima en esfuerzos y ayer oficializó la contratación del profesor César Eguiluz Miranda quien se suma a la unidad técnica del cuadro de Nuevo Chimbote.
El experimentado entrenador será un gran aporte al proyecto formativo de los menores de la academia Country Club.
En tanto, el presidente del club, Luis Ostolaza sostuvo que el objetivo es brindarle siempre lo mejor a los alumnos de la academia.
“Nosotros trabajamos en función de la necesidad de los chicos, queremos darle un mayor impulso al trabajo de menores y pensamos en el profesor Eguiluz para que se sume al comando técnico y nos ayude con este trabajo”, comentó el titular del cuadro neochimbotano.
Indicó que la dirigencia siempre piensa en brindarle lo mejor a los niños, porque son ellos nuestra prioridad, y ahora con el profesor Eguiluz se realizará un trabajo más integral, el profesor tiene mucha experiencia dirigiendo menores y creo que ese será el plus de nuestra academia, agregó Ostolaza.
El profesor Eguiluz trabajará en Country Club tres días a la semana y espera brindar lo mejor de su experiencia en favor de los niños, sobretodo en la temporada de verano que se avecina, donde hay muchos chicos que se incorporarán a la academia.
El entrenador César Eguiluz se suma al staff de entrenadores junto a los profesores Daniel Paredes, Eduard Cano, y Eduardo Mochizaki quien seguirá siendo responsable del equipo de primera división.
La experiencia de más de 40 años como entrenador le dan otro nivel al profesor César Eguiluz, quien en los últimos años sumó mayor experiencia en la formación de menores, sobretodo cuando estuvo a cargo del CAR Chimbote donde tuvo la oportunidad de entrenar a los chicos que hoy militan en el fútbol profesional como Kevin Moreno, Hugo Ancajima, Jimmy Pérez, Percy Liza, Juan Quiñones y otros más que hoy pasean su fútbol por equipos del fútbol profesional.
La Academia Country Club ya se alista para la temporada de verano, y confirmó su nueva sede en el Pueblo Joven La Unión, además de la sede de Buenos Aires en el nuevo complejo deportivo del Country Club.