Deportes

AGRADECIDO POR TODO LO QUE PASÓ TIENE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN LA LIGA 1

Para Emilio Gutiérrez Sáenz, la oportunidad que tiene de estar en Liga 1 tratará de aprovecharla al máximo y ganarse un lugar en el equipo, siempre pensando en el bienestar de su familia.

“Estoy agradecido con Dios por todas las cosas que pase, lesiones, pandemia, pero se me presentó esta oportunidad con Unión Juventud, luego con ADT tuve la oportunidad de jugar una instancia final y conseguimos el objetivo”, comentó inicialmente el jugador.

Indicó estar muy agradecido con la dirigencia de ADT por seguir confiando en él para la Liga 1.

Gracias a la dirigencia de ADT que están confiando en mí, a toda la familia del club por esta oportunidad que me brindan para seguir en la Liga 1, estamos junto a Inga en el equipo, solo estamos esperando que nos confirmen la fecha de inicio de la pretemporada, al parecer el 20 vamos a iniciar con los exámenes médicos para arrancar ya porque estamos un poco retrasados con los demás equipos, por ahora el profesor nos ha ordenado algunos trabajos para ir avanzando en la parte física, sostuvo Gutiérrez.

Esta oportunidad no la voy a desaprovechar, tengo mucha responsabilidad como en cada equipo que voy, creo que tengo capacidad para ganarme un lugar en el equipo, y consolidarme, solo tengo que confiar en mí, porque el trabajo y el esfuerzo dará sus frutos, agregó.

Contó que fue difícil para él superar las lesiones, por eso agradece mucho a Dios haberle permitido volver a jugar, porque lo más bonito es hacer lo que más nos gusta y sin dolor, y solo espero que este año continúe así para consolidarme en el equipo.

Hay mucha responsabilidad por la expectativa que se ha formado la hinchada de Tarma que espera mucho de su equipo.

El hincha te puede tener en lo más alto, pero también te exige bastante, para eso, tenemos que trabajar duro y para nosotros que llegamos de otra ciudad, la responsabilidad es doble porque debemos demostrar porque nos estamos quedando en el equipo y mantener al equipo en la Liga 1, creo que todos debemos tener la mentalidad ganadora para sumar al equipo, afirmó.

Refirió que algunas veces el dirigente chimbotano menosprecia al jugador local, y deberían darles más valor a los jugadores de aquí, esforzarse para que el equipo tenga todo asegurado, sobretodo en la parte logística porque aquí hay mucho talento, aseveró.

Crees que Unión Juventud pudo haber tenido el mismo éxito que ADT?- No éramos favoritos, y terminamos campeonando, en la fase final solo juegan los hombres, todos lucharon por alcanzar la gloria, y creo que con Unión Juventud hubiera sido lo mismo, teníamos un buen equipo y pudimos haber llegado lejos, y quizás hoy estaríamos celebrando el ascenso de Unión Juventud, por eso digo que ojala aparezca un equipo chimbotano que se haga fuerte y llegue a instancias finales, acotó finalmente Emilio Gutiérrez.