Se debe respetar aforo permitido:
Con la finalidad de hacer cumplir con las disposiciones dadas en la lucha contra Covid-19, el Área de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, fiscalizaran el ingreso de los ciudadanos a la playa “El Dorado”, en Nuevo Chimbote.
El jefe de serenazgo, Octavio Cusma Delgado, señaló que diez serenos y dos unidades supervisarán el ingreso y el orden dentro de este balneario de lunes a domingo en los horas con mas afluencia de personas.
El funcionario, indicó que estarán supervisando el cumplimiento del aforo establecido para el uso de playas. Evitarán el ingreso al balneario si esta llega a su límite de cerca de tres mil personas.
Asimismo, Octavio Cusma Delgado, precisó que en coordinación con la policía de la comisaría de Villa María, supervisarán que no se venda bebidas alcohólicas y muchos menos se consuma en el interior del populoso balneario de Nuevo Chimbote.
De la misma forma, exhortó a los conductores a manejar sus vehículos con la velocidad adecuada, al momento de utilizar la recién construida carretera de acceso a esta playa, debido a que se vienen registrando accidentes de tránsito.
El jefe de serenazgo, exhortó a la población a cumplir con todas las medidas de prevención, sobre todo luego del primer caso confirmado de Ómicron en el distrito de Nuevo Chimbote.
“Los serenos estarán atentos a que se cumplan con todas las restricciones, sobre todo el aforo, anteriormente era de 5 a 6 mil personas ahora solo la mitad podrá ingresar, nosotros nos encargaremos de cuidar el orden, tanto al ingreso como en la misma playa, también estaremos atentos a que no se venda bebidas alcohólicas y mucho menos se consuma”, finalizó el funcionario.