Nepeña, Jimbe y Moro no lo hacen:
La Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Samanco, sigue demostrando ser una de las Ligas más activas de la provincia al conseguir cerrar el trámite de formalización de los estatutos, luego que el presidente Pablo Paiz Lector acudiera a firmar los documentos, en la notoria de Yungay.
Esta información fue proporcionada por el mismo titular de la Liga porteña quien viene cumpliendo con todo lo que ordena la LIDEFA para dejar saneada la nueva directiva de la Liga Provincial.
“Nos llamaron para viajar a Yungay para firmar los documentos de los estatutos, lamentablemente por las fiestas no pudimos venir antes, pero hicimos el esfuerzo y logre viajar y acudir a la notaria de Yungay para cumplir con la exigencia”, comentó el mandamás de la Liga de Fútbol de Samanco.
Indicó que ahora solo queda esperar para que se concrete la inscripción.
Este es el último paso para la inscripción de nuestros estatutos en los Registros Públicos, ya se cumplió con venir hasta Yungay para firmar ante el notario, ahora solo queda esperar que los documentos ingresen a Registros Públicos y esperar el tiempo establecido para obtener el reconocimiento de nuestros estatutos que debería ser una o dos semanas, explicó Paiz Lector.
PREOCUPANTE
Mientras que la Liga de Fútbol de Samanco y Chimbote ya cumplieron con este proceso, hay Ligas que hasta la fecha no han logrado aprobar sus estatutos como las Ligas de Nepeña, Jimbe y Moro, y se espera que lo hagan la primera semana de enero, para que consigan tener luz verde para continuar activando en el fútbol.