El mismo día en camposantos diferentes:
En medio de un profundo dolor de sus familiares y amigos, Yaney Arana Miranda y Fabrizio Larrain Izquierdo, las dos últimas víctimas de la delincuencia y sicariato en Chimbote, fueron sepultados este fin de semana.
Casi a la misma hora, pero en camposantos diferentes, dieron el último adiós entre gritos de justicia a la madre de familia de 56 años y del estudiante de 20 años.
El primero ser sepultado fue Fabrizio Larrain Izquierdo, quién el pasado jueves dejó de existir, tras 20 días de agonía en el Hospital de EsSalud de Laderas. Él recibió 5 disparos por un grupo de delincuentes quienes intentaron robarse su celular sin embargo puso residencia al asalto.
Según se conoció, los delincuentes no pudieron robarse el celular y estos serian de nacionalidad venezolana, según la versión de los amigos con quien se encontraba el momento de robo.
Sus familiares, habrían decidido guardar silencio debido al momento difícil que vienen pasando, sin embargo han puesto en manos de las autoridades correspondientes la pronta captura de estos asesinos.
La siguiente en ser sepultada por sus familiares fue Yaney Arana Miranda de 56 años, ella fue asesinada de cuatro disparos por un sicario de nacionalidad venezolana el pasado jueves por la noche, en su vivienda del PJ. Miramar Alto en Chimbote.
Fue llevada por sus hijos al hospital La Caleta, donde lamentablemente los médicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El sicario luego de asesinarla huyó del lugar.
Sus familiares y amigos, le realizaron una misa de cuerpo presente, antes de ser enterrada en medio de las lágrimas de todos las personas que la conocieron. Su hija, entre gritos, exigió justicia y que se identifique al asesino de su madre.Ambas familias han quedado en un profundo dolor, esperando pronto se identifique y capture a los asesinos de sus seres queridos.