No podemos bajar la guardia:
Los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa, se reunieron con los coordinadores de los comerciantes del jirón Tumbes, para exhortarles que sigan cumpliendo con las medidas de seguridad y no bajen la guardia en los protocolos de bioseguridad para evitar riesgos de contagio de la covid-19.
El gerente de dicha área municipal, Noel Electo Jamanca precisó que existe la necesidad de que los comerciantes eviten el hacinamiento, haya un sinceramiento del padrón y que se reordenen con espacios abiertos, cumpliendo el protocolo sanitario.
Los vendedores mostraron su compromiso de seguir acatando las recomendaciones, a fin de protegerse y cuidar a los clientes que llegan a realizar sus compras a este lugar que es la fuente de ingresos para el sustento de sus familias.
En esta reunión, se dejó en claro que, si bien es cierto, apoyan la actividad que realizan, es sumamente importante que no bajen la guardia, sobre todo que se viene enfrentando la tercera ola de la pandemia y el objetivo es evitar la propagación del virus.