En provincia de Huarmey:
Penoso resultó el desenlace de la intensa búsqueda de dos personas que a finales del mes de enero fueron declarados desaparecido por sus familiares.
Héctor Rondán Tahua y Martha Pérez Matta eran buscados por sus parientes en hospitales y comisarías de la provincia de Huarmey donde la respuesta siempre era la misma: no sabían de su existencia.
Por ello, formularon las denuncias de desaparición de personas indicando que habían partido al sector de Succha y solicitando que las fotografías de ambos fuera distribuido en las dependencias policiales como una forma de ampliar el radio de búsqueda.
Día tras día la pena y angustia de los familiares se acrecentaba llegando a temer que les haya sucedido algo malo y en medio de esa preocupación se gestaba siempre la esperanza de encontrarlos sanos y salvos.
Ese deseo no se pudo concretar, pues en el proceso de búsqueda obtuvieron la información que los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en un precipicio del sector de Parac, cerca de Succha. Los cadáveres correspondían a los de los desaparecidos. El dolor y llanto se apoderó de sus familiares.
Con apoyo de la policía los cuerpos pudieron ser rescatados de la profundidad del abismo. Se estableció que habían sufrido un accidente vehicular, hecho que es materia de investigación policial.