Dirigente pide que cierren discotecas y bares:
Tras la protesta de los trabajadores de la playa “El Dorado” de Nuevo Chimbote, el secretario general de “Villa María”, César Bardales Chávez, también mostró su rechazó a la medida del cierre de playas.
El dirigente vecinal, indicó que está medida está afectando seriamente a la economía de decenas de comerciantes y emprendedores que viven en el sector, la cual es su único sustento.
Cuestionó que el gobierno central, haya determinado el cierre de estas playas y no los locales de diversión ni discotecas, que siguen funcionando con total normalidad.
“Sabemos que hay aumento de casos de Covid-19, pero creo que ahora muere más gente por delincuencia que por la enfermedad, cierran las playas pero no se dan cuenta que tras esto hay decenas de personas de mi pueblo que trabajan en la playa y que ahora no podrán por un mes”, indicó.
Indicó que diariamente, llegan centenas de personas a visitar la Playa El Dorado y Caleta Colorada, los cuales se están viendo afectados, porque no tienen acceso a estos dos balnearios de Nuevo Chimbote.
“Ojalá considere el cambio de esta orden, porque muchos comerciantes están perdiendo, sobre todo el distrito porque vienen buses con muchos visitantes de otras ciudades a conocer las playas, pero como no ingresan terminan por irse”, finalizó, César Bardales.