Oportuna intervención de patrullaje integrado:
Un agente de la Policía y otro de serenazgo de Chimbote salvaron a dos menores que se ahogaban en el río Lacramarca, en el sector de Tres Cabezas.
Los integrantes del patrullaje integrado no dudaron en ingresar a las aguas del río para rescatar a las dos menores.
Ocurrió esta tarde, cuando patrullaje integrado de Alto Perú cumplían con su recorrido preventivo por la zona conocida como Tres Cabezas, a la altura del río Lacramarca, cuando los gritos desesperados de una madre de familia, los alertó.
Al atender el clamor de Milly Santos Aguilar (29), madre de dos niñas, los agentes no dudaron en lanzarse a las aguas del río que arrastraba a las menores de 7 y 11 años, cuando aprovechaban la tarde en bañarse.
Al cabo de unos minutos de luchar contra la fuerte corriente del caudal, los agentes lograron salvar sanas y salvas a las menores de iniciales A.C.L. (7) y A.A.L.C. (11).
La familia no pensaba que una tarde en de esparcimiento, podría terminar en una desgracia, de no ser por el agente de Serenazgo, Williams Sánchez Eusebio y del suboficial de la Policía Nacional de Alto Perú, Jorge Luna Coronel.
La familia se trasladó hasta dicho punto del río a bordo de su mototaxi, con la finalidad de aprovechar las aguas del caudal para refrescarse.