Deportes

CAMPO DEL ESTADIO DE MORO ESTA UNA CALAMIDAD Y ALCALDE NO LO REHABILITA

Es un terral

Continuando con su labor en apoyo a las Ligas, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Celso Sánchez Rojas se trasladó hasta Moro para inspeccionar las condiciones en las que se encuentra el estadio Municipal de dicho distrito.

El titular de la Liga Provincial asistió a Moro a solicitud del presidente de la Liga de Fútbol de Moro, Wilmer Diego Llanto, quien mantiene la preocupación por el estado del campo de juego del estadio Municipal.

“Fuimos hasta Moro por solicitud del presidente de la Liga, quien mantiene la preocupación por su estadio, y la verdad es que las condiciones son lamentables”, apuntó inicialmente el mandamás de la Liga.

Lo cierto es que la cancha del estadio Municipal de Moro está en pésimas condiciones, porque estuvo albergando el mercado itinerante, prácticamente no hay gras en la cancha, es preocupante pero nada que no se pueda recuperar, creo que la cancha se puede trabajar para que este habilitada para el campeonato, creo que los dirigentes deberían gestionar ante el alcalde para que los apoye con la recuperación del campo, afirmó Celso.

La verdad es que el tema de los campos es complicado en nuestra provincia, por el tema de la pandemia los escenarios deportivos han quedado muy deteriorados, pero debemos trabajar en las gestiones para lograr que las autoridades recuperen los campos, afirmó.

En tanto, el titular de la Liga Provincial indicó que junto con los dirigentes de la Liga de Moro visitaron un campo deportivo de Pocos.

Los dirigentes tienen una alternativa, el campo de Pocos, a donde acudimos con los mismos dirigentes, y la verdad es que el campo está en buenas condiciones, pero el inconveniente es que ese campo no reúne las condiciones de seguridad, es campo abierto, y no asegura el desarrollo del espectáculo, por lo que ahora deberán pedir al alcalde de Moro que rehabilite el campo del estadio Municipal.

Creo que si alcalde tiene voluntad podría hacerlo rápido, el presidente de la Liga de Moro nos manifestó que el alcalde ha ofrecido hacer el resembrado del gras, pero no ha puesto fecha, por eso deberían coordinarlo con las autoridades, de lo contrario podrían jugar el campeonato en el estadio mientras en la municipalidad deciden iniciar con los trabajos.

Yo voy a realizar un informe y se lo enviare al presidente de la Liga de Moro, y nos hemos comprometido en apoyarlos en gestionar ante el alcalde por la recuperación del campo de juego, aseguró finalmente Celso Sánchez.