En Country Club vienen trabajando en afinar detalles de cara al inicio del campeonato cuando este domingo enfrenten a Municipal de Villa María en el partido que dará por inaugurado el campeonato de la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote.
El presidente y fundador del club, Luis Ostolaza manifestó que el duelo ante los ediles de Villa María no pueden perder.
Es el primer partido y debemos sumar de a tres para arrancar bien la temporada, debemos tener mucho cuidado porque Municipal es un equipo que se ha reforzado bastante bien y será un duro rival.
En cuanto a la situación de Diego Cossio, Ostolaza fue claro en afirmar que de todas maneras no continuará en el club.
Cossio se ha portado mal con nosotros y le ha faltado el respeto a sus compañeros al no querer entrenar, sino se siente a gusto en el club, no podemos retenerlo, le vamos a dar su pase porque no queremos jugadores que no sientan la camiseta, afirmó Ostolaza.
En tanto, el Jefe de la Unidad Técnica, Eduardo Mochizaki fue más tajante al decir que Cossio es un jugador más del montón y que no le hará falta al equipo.
Si un jugador no quiere estar, que se vaya, así de simple, Cossio es un jugador como tantos otros mediocres jugadores que hay en el fútbol chimbotano, no es más que nadie, además prefiere estar en las ‘estafas’ jugando torneos de barrio que venir a entrenar, y un jugador así no lo queremos, enfatizó Mochizaki.
El equipo se está preparando bien, hace tiempo ya tenemos a los jugadores que pueden reemplazar a los que no están, aquí nadie es indispensable, el entrenador Cano viene trabajando con un grupo y se espera que lleguen bien al domingo ante Muni, aclaró Mochizaki.
Finalmente, Mochizaki sostuvo que en estos días deberán trabajar más la parte táctica, porque el primer partido siempre se complica, y se puede definir por un movimiento táctico o una jugada preparada, por eso debemos estar atentos en todo, acotó Eduardo Mochizaki.