Alega que hubo confusión:
El trabajador de la empresa Gloria que fue intervenido en tiendas Tottus, rechazó que sea tendero y desmintió que haya intentado sacar un televisor de los almacenes de dicho supermercado y lamentó que una confusión le haya causado tanto daño y hasta el despido de su centro de trabajo.
Carlos Fernando Kong López, acompañado de su abogado Junior Nima López, señaló que todo ha sido una lamentable confusión que se va aclarar en las instancias correspondientes, porque jamás pretendió ni tuvo la intención de sacar nada de la tienda.
“Lamentablemente hubo una confusión porque cuando acudí a botar unas cajas había un carrito con un televisor, pero yo no lo lleve hasta ahí, ni sabía que hacía ahí” señaló Carlos Fernando Kong López, advirtiendo que la supervisora que comunicó a vigilancia su sospecha, dijo ante la Policía que no me vio retirar nada.
“Por supuesto que no retiré nada, ni tenía intenciones de hacerlo. Solo ingrese por trabajo y dejé las cajas vacías. Por esta sindicación que se va a aclarar en la Fiscalía, he perdido mi trabajo, se ha dañado mi imagen y no soy ningún tendero” señaló el trabajador Carlos Fernando Kong López.
Su abogado Junior Nima López dijo que en las investigaciones se va a aclarar esta confusión.