Fue acuchillado:
Pasado las 10 de la mañana de ayer y cuando era sometido a una intervención quirúrgica falleció en el hospital La Caleta una persona de nacionalidad venezolana que en la noche anterior había sido llevado a este nosocomio por presentar cortes en el abdomen.
Fueron agentes del serenazgo y personal de rescate de Seguridad Ciudadana de Chimbote quienes socorrieron al ciudadano extranjero tras encontrarlo desangrándose en medio de la calle de la intersección de las avenidas Enrique Meiggs con Aviación.
Fue a las 8:50 de la noche del miércoles que la Central de Comunicaciones (CECOM) de Seguridad Ciudadana, recibió una llamada telefónica alertando que un sujeto se encontraba desangrando de cortes con arma blanca en el abdomen y en la cabeza.
Tras estabilizar al desafortunado extranjero, que no portaba documento de identificación fue trasladado hasta el hospital La Caleta, donde el médico de turno diagnosticó trauma abdominal penetrante.
A las 10 de la mañana de ayer jueves ingresó a la sala de operaciones del hospital La Caleta para salvarle la vida, sin embargo, su organismo no resistió y pereció.
En el lapso de la noche en que fue ingresado por el serenazgo al nosocomio chimbotano y en las primeras horas de la mañana de ayer no llegó ninguna persona para reconocerlo como su pariente y prestar la ayuda necesaria.
El cadáver fue llevado a la morgue del hospital donde permanece efectos que se acerquen sus parientes.