En jirón Manuel Ruiz:
Una joven mujer alterada ingresó la noche de ayer al salón de peinados Karen de la quinta cuadra del jirón Manuel Ruíz para amenazar con un arma blanca a la propietaria reclamándole de un supuesto mal servicio de una de las trabajadoras peluqueras.
La mujer reclamó de manera airada a la dueña del establecimiento la que temerosa del arma blanca que mostraba la quejosa hizo que llamaran a la Policía Nacional para que intervenga y se evite una tragedia.
Los gritos de la cliente insatisfecha se escucharon hasta la calle generando la curiosidad de los transeúntes algunos de los cuales se pusieron a mirar las escenas sobretodo cuando notaron que tenía en su mano una cuchilla tipo cutter utilizada en oficinas.
Efectivos policiales llegaron hasta el lugar donde intervinieron a la mujer instando a calmarse para que explique cuál era su reclamo. Los agentes también le pidieron que permita revisar su bolso en cuyo interior encontraron la arma blanca y la detuvieron en el acto.
Transeúntes grabaron y tomaron fotografías del momento de la intervención de la airada mujer quien fue llevada en calidad de detenida a la comisaría de Chimbote.