La selección peruana sumó su segundo día de trabajos con miras a la próxima fecha doble de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022. Con la mente puesta en Uruguay, los futbolistas citados del medio local realizaron trabajos en el campo de la Videna-FPF.
Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, los once seleccionados llevaron a cabo trabajos tácticos para luego terminar con fútbol en espacios reducidos junto a los sparrings.
Una de las preocupaciones que apareció ayer fue la ausencia de Gianluca Lapadula del encuentro entre Benevento y Brescia. Sin embargo, Néstor Bonillo puso paños fríos a las especulaciones que se encendían las alarmas en la VIDENA.
“Gianluca Lapadula va mejorando y evolucionando bien. Tiene una pequeña molestia en el tobillo que va mejorando. Entendemos que no va a tener dificultades para esta fecha doble”, sostuvo.
El delantero tendrá un encuentro más con su club antes de arribar a nuestra capital para enfocarse en la última fecha doble de eliminatoria, el partido será el sábado ante Frosinone.
Perú trabajará hasta el martes en Videna, día en que viajará a Montevideo donde enfrentará a su similar de Uruguay el próximo 24 de marzo.