Noticias Locales

HERMANITOS QUE PERDIERON A SU MADRE SE RECUPERAN EN HOSPITAL LA CALETA

Niña prematura y niño con fractura:

Médicos del Hospital La Caleta lograron salvarle la vida a dos hermanitos que quedaron huérfanos de madre en el accidente del pasado lunes en la Panamericana Norte antes de ingresar al Cerro de la Juventud.

La bebe prematura que tuvo que ser extraída del vientre de su madre antes de tiempo, evoluciona satisfactoriamente, mientras que su hermanito de tres años, que sufrió fractura del fémur espera su intervención quirúrgica.

Como se recuerda, el pasado lunes 14 de marzo una familia resultó gravemente herida tras el accidente automovilístico en la Panamericana Norte.

Los médicos del hospital, salvaron la vida de estos dos pequeños, a la niña prematura después de la cesárea fue derivada a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal, logrando que deje el ventilador mecánico y respire con otros instrumentos menores, y empiece la alimentación con leche, lo que demuestra su evolución favorable.

Asimismo, el equipo de traumatología indicó que todo está listo para que el día hoy sábado, el pequeño de tres años ingrese a sala a ser operado por última vez.