Se la llevaron en una camioneta:
Las cámaras de seguridad de una vivienda en el P.J “El Progreso” pusieron al descubierto el ilícito y vergonzoso accionar de una familia entera que se apropió de una cuatrimoto que se había caído de una motocarga y cuyo hecho fortuito, fue apreciado por todas las personas que viajan detrás pero lejos de avisar, se llevaron la pequeña unidad motorizada.
Ocurrió la noche del último sábado en el jirón Independencia en el P.J “El Progreso” de Chimbote, cuando una motocarga pasó un rompemuelle con cierta velocidad y ello originó que se caiga la cuatrimoto de niños que llevaba en la tolva.
Detrás de la motocarga viajaba una familia en un vehículo color blanco, quienes advirtieron el hecho, pero en lugar de avisarle al propietario sobre lo ocurrido; se estacionaron a un costado de la vía, para apropiarse ilícitamente de la cuatrimoto.
Después de varios minutos de intento infructuoso de subir la cuatrimoto a la maletera, el sujeto que conducía el auto llamó por teléfono a un familiar quien llegó en una camioneta para llevarse y apropiarse ilícitamente de la unidad a motor.
El dueño de la cuatrimoto presentó la denuncia en la Comisaría del 21 de Abril y se trata de ubicar a los dos vehículos. A la vez, exhortó a las personas que se llevaron su cuatrimoto de sus hijos, que lo devuelvan.
Si recapacitan pueden comunicarse al 901395365 para devolver lo que no les pertenece.