Están atemorizados:
El sábado fue asesinado un sujeto que recién había egresado del Penal de Cambio Puente y la noche del lunes, dos sicarios dispararon más de 15 balas en una fiesta, dejando como saldo a tres personas fallecidas, ninguna de las cuales tenía antecedentes.
En ambos casos, el escenario fue el P.J “Villa María”, razón por la cual sus dirigentes vecinales y moradores exigieron mayor presencia policial en este pueblo, pues la Comisaría del sector, tiene enormes limitaciones logísticas.
Lo más grave para ellos, es que ambos ataques con arma de fuego se produjeron en plena vía públicas, en lugares de alto tránsito y donde personas inocentes terminaron sin vida por acudir al lugar equivocado, “nadie está seguro en las calles de Villa María” señalaron.
Dijeron que ojalá que la visita del Viceministro del Interior Pedro Vilca a la Comisaría de Villa María sirva para reforzar la cantidad de agentes en dicha jurisdicción y se dote de un mayor número de patrulleros y motos para la vigilancia de la jurisdicción.