Jornada de muchos goles
La escuadra de Santos FC es el líder al finalizar la primera fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa tras golear por 8 a 2 al elenco del CAP Vinzos, en el inicio de la competencia.
Los goles para el cuadro favorito del torneo santeño lo anotaron, José Ortiz a los 3’, luego apareció el ex Sipesa y Alejandro Villanueva, Giovanyr Salas para anotar el segundo a los 4’, 26’ y 30’, aumentó el marcador, Ricardo Paredes a los 56’, a los 60’ Jefferson Martínez anotó el sexto, y en el final apareció Anderson Mendoza para liquidar el partido a los 68’ y 75’del partido. Para el cuadro vinceño descontaron, José Villanueva y León Ríos.
Otro de los equipos que arrancó goleando fue el Deportivo Rinconada que ayer goleó por 7 a 2 al Club Deportivo Castillo.
Los goles de Rinconada fueron obra de Daniel Zapata a los 14’ y 57’ minutos, Nick López también se hizo presente en el marcador a los 23’, a los 37’ aumentó el marcador Fernando Loyola, mientras que Nick López estiró la diferencia y aumento su cuenta personal a los 62’ y 69’, y en el final, a los 87’ apareció Fernando Loyola para cerrar la goleada.
Descontaron para los de El Castillo, Carlos Saavedra a los 72’ y 83’ del partido.
En el segundo partido de la fecha, el cuadro de Juventud Alto Perú terminó derrotando al Defensor Cambio Puente por 4 a 1 y sumó sus primeros tres puntos del torneo.
Franco Mejía anotó el primero a los 21’, a los 30’ Angel Huerta hizo el 2 a 0, pero antes del final del primer tiempo, a los 42’ descontó Josué Ibáñez para los de Cambio Puente, pero en el segundo tiempo fue casi todo para Alto Perú que aumentó su ventaja a los 70’ por obra de Franco Mejía y a los 84’ Junior Loyola sentenció el 4 a 1.
En el choque de fondo, Juventud Tambo Real logró vencer por 3 a 1 al vigente campeón, Alejandro Villanueva que apenas descontó con gol de Anggello Placencia a los 55’ minutos.
Para el cuadro tamborrealino anotaron, el eterno goleador Sebastián Orihuela a los 24’, a los 32’ aumentó Sebastián Mendoza y a los 88’ el mismo Sebastián Orihuela cerró el partido en favor de los celestes de Tambo Real.