Tras descubrirse móvil en teléfono de investigado:
Los familiares de Marco Castro Gutiérrez, asesinado en Casma por un sicario que habría contado todo el crimen en una conversación de WhatsApp, exigen justicia y garantías personales para sus vidas.
Como lo informó el Diario de Chimbote, fue el Ministerio Público y personal policial del DEPINCRI, quienes luego de verificar el celular de Mark Antony Ramos Bances de 18 años “Goldasho”, corroboraron una conversación de WhatsApp, donde este sujeto narra la forma como asesinó a Marcos Castro Gutiérrez de 34 años, tras acusarlo de delatar a un familiar suyo dedicado a la venta de drogas.
Mark Antony Ramos Bances fue capturado el 24 de marzo junto a su cómplice en el AH. “Señor de los Milagros del Sur”, donde fueron retenidos por los pobladores tras amenazarlos con una arma de fuego.
La señora Tula Isabel Gutiérrez Melgarejo (65), madre de Marco Castro Gutiérrez, asesinado a balazos el 9 marzo de cuatro disparos, entre lagrimas exigió a las autoridades justicia para la muerte de su hijo.
Señaló que su hijo era el mayor de todos y vivía aún con ella en su vivienda. Aseguró que nunca supo que recibía amenazas pues era un joven que se ganaba la vida en cualquier trabajo que le ofrecían.
Asimismo, la hermana del fallecido, exigió al fiscal responsable del caso solicitar la máxima pena de cárcel contra Mark Antony Ramos Bances, pues existen pruebas contundentes que lo responsabilizan de la muerte de su familiar.
De la misma forma, solicitó garantías para todos sus familiares, pues temen aún tipo de represalia por personas allegadas al presunto asesino de su hermano.