Problema de nunca acabar:
La rotura de una tubería matriz de agua potable dejó varias calles del pueblo joven “Villa María”, inundadas, ocasionando molestias en los vecinos que hacían esfuerzos para que sus viviendas no se vean afectadas.
Según los moradores de la zona, este problema se inició cerca de las 5 de la madrugada de ayer domingo en las intercepciones del jirón Leoncio Prado y Miraflores, donde la tubería se vio afectada.
El agua potable corrió rápidamente por esta avenida y luego afecto las manzanas B, C y D, además de primeras cuadras de la avenida Perú, las cuales se vieron inundadas por varias horas.
Los vecinos tuvieron que proteger sus viviendas y con escobas tratar que el agua no ingrese a sus viviendas y afecten sus pertenencias.
Hasta el lugar llegaron trabajadores de la empresa SedaChimbote, quienes procedieron abrir los buzones de desagüe para que el agua pueda correr por allí, hasta solucionar el problema.
Vale informar que no es la primera vez que ocurre una inundación en las calles del pueblo joven Villa María debido a una rotura de las tuberías de agua potable, el mes pasado se suscitó un hecho similar en el jirón Kenedy. En esta ocasión la empresa restringió totalmente el servicio por más de 24 horas.