Noticias Locales

CONGRESISTA DICE QUE SU SOBRINO INGRESA AL PARLAMENTO PORQUE ES “COMO SU HIJO”

Responde a denuncia de “Cuarto Poder”:

Tras la denuncia pública brindada en un programa nacional, el congresista Elías Varas Meléndez negó que su sobrino Jefferson Varas Seguín, este trabajando para su despacho y sobre la presencia en las diferentes actividades de su despacho se debe a que solo lo “acompaña porque es como su hijo”.

El parlamentario ancashino, quien se encuentra en su semana de representación llegó hasta los pantanos de Villa María, para realizar una visita a esta zona natural.

Elías Varas Meléndez, señaló que es mucha coincidencia que salga públicamente esta denuncia en el programa “Cuarto Poder” en contra suya, luego de formalizar la comisión encargada de investigar las presuntas irregularidades en la administración del Proyecto Especial Chinecas.

“Yo lamento como quieren manchar mi imagen y en política nada es coincidencia, yo instalo algo para luchar de manera directa contra la corrupción en Ancash y allí mismo sale la prensa como sus cancerberos a querer allanarlo al congresista”, indicó.

Indicó que su sobrino el abogado chimbotano, Jefferson Varas Seguín, lo acompaña en todo momento porque es como su “hijo” y viene colaborando en su gestión Ad honorem.

“No tengo nada que ocultar, mi sobrino Jefferson es como mi hijo y el congresista tiene la libertad que puede ser visitado por sus hijos y sus familiares, dicen que no puedo tener asesores ad honorem, no le estamos pagando nada, es un colaborador por un tema de salud me está acompañando”, precisó el congresista.

El congresista por Ancash, denuncio que estaría siendo víctima de reglaje y persecución, por lo que tomara las medidas necesarias para proteger su integridad.