Deportes

TAMBO REAL VAPULEÓ 9 – 1 A CASTILLO Y ES LÍDER ABSOLUTO EN SANTA

No tiene rivales:

La escuadra de Juventud Tambo Real sigue firme en el primer lugar luego de vapulear por 9 a 1 al conjunto del Club Deportivo Castillo en el cierre de la quinta fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa.

El equipo dirigido por Luis Mayme se mantiene con puntaje perfecto en estas cinco fechas jugadas, por lo que es un serio candidato a coronarse campeón a falta de dos fechas para finalizar la competencia.

Los celestes de Tambo Real arrancaron ganando con gol de Pedro Altuna a los 7’ luego apareció el goleador Sebastián Orihuela para poner el 2 a 0 a los 9’, a los 15’ Pedro Mendoza hizo el 3 a 0, y a los16’ José Vilca aumentó a cuatro, pero a los 38’ Luis Velásquez descontó para Castillo, pero la alegría fue efímera porque a los 44’ André Carbajal marco el 5 a 1 con el cual se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, a los 20’ José Escalante estiró la diferencia a 6 a 1, Alfredo Vilca hizo el 7 a 1 a los 33’, a los 38’ André Carbajal marcó su doblete para el 8 a 1 y a los 40’ Franco Caldas cerró la goleada 9 a 1 en favor de Juventud Tambo Real que sigue de líder en el fútbol santeño.

SANTOS SE RECUPERÓ

El cuadro de Santos FBC se recuperó del empate de la fecha anterior y derrotó con algo de susto al Defensor Cambio Puente por 2 a 0.

Los goles del cuadro santo fueron obra de Jair Paulino a los 12’ de cabeza y a los 40’ con lo cual se convirtió en el protagonista del encuentro y el destacado de su equipo que ayer volvió a ganar luego de la partida de su entrenador Julio García.

LORITOS PELEAN

En el preliminar, la escuadra de Alejandro Villanueva volvió a ganar y lo hizo ante CAP Vinzos por 2 a 1 con lo cual sigue en la lucha por la clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Los goles del cuadro de los loritos lo hicieron Yeremi Marcos a los 37’ de la en primera etapa y José Huiza aumentó la cuenta apenas al minuto de iniciado el segundo tiempo y parecía que los campeones vigentes se alistaban para la goleada, pero a los 15’ del complemento Jair Ramos descontó y se fue en busca de la igualdad metiendo miedo a los de Villanueva que resistieron y conservaron el marcador y se quedaron con los tres puntos que lo meten nuevamente en la pelea.

En otro de los partidos, el Deportivo Rinconada tuvo una actuación decepcionante y fue goleado por 6 a 1 por el equipo del Defensor Alto Perú.

Los de Rinconada empezaron ganando con gol de Juan Vásquez a los 38’ de la etapa inicial, pero en el segundo tiempo los de Alto Perú remontaron el marcador con los goles de Elquin Ramos 16’, Alejandro Díaz 19’, Jesús Pedrozo 20’ y Angel Huerta 26’, 38’ y 45’.