Debido a los malos resultados del CAP Vinzos, la hinchada del cuadro verde viene exigiendo un cambio en la dirección del club.
En las tribunas del estadio San Bartolo se escucha que la hinchada viene pidiendo un cambio en el timón del club, que hasta ahora solo ha sumado un punto en el campeonato.
Uno de los nombres que suena para poder tomar las riendas del club es Walter Ramos, quien fue presidente del club en el 2019, y podría asumir el compromiso de manejar la institución vinceña.
No hay duda que todo el tiempo que duró la pandemia afectó el presupuesto de los dirigentes, quienes no pudieron armar un equipo para competir en el torneo, y eso lo vienen demostrando en cada fecha del torneo donde en cuatro fechas solo han sumado un empate, pues las derrotas vienen afectando a la sufrida hinchada de la ‘marea verde’.
Walter Ramos es un empresario que es un hincha más del club, y por su espíritu deportivo, no le correría a la responsabilidad de hacerse cargo del club, incluso podría sumar mucha más gente para que apoyen al club.
A inicios de la temporada se le preguntó a Ramos por la posibilidad de estar en el club, pero se abstuvo de opinar por respeto a los actuales directivos, y solo mencionó que lo mejor era dejarlos trabajar, por lo que ahora, con este momento que pasa el equipo, no se descarta que pueda pegar la vuelta para la próxima temporada, ya que en el actual torneo, Vinzos ya perdió toda posibilidad de pelear por el campeonato y por llegar a la Etapa Provincial de la Copa Perú.