Deportes

GANÓ DOS A CERO Y OTROS RESULTADOS LE PERMITEN AHORA ALCANZAR LA PUNTA

Country Club:

El elenco de ADF Country Club de Buenos Aires fue el gran ganador de la novena fecha al derrotar por dos a cero a la Academia SIPESA con lo cual aprovechó los demás resultados que se dieron a su favor que lo han puesto nuevamente en el primer lugar de la tabla de posiciones compartiendo con Atlético Bruce.

Los muchachos de Country Club arrancaron bien el partido, apenas a los 4’ Jesús Paredes puso adelante a su equipo, y todo parecía que iba a ser una goleada más del equipo de Buenos Aires, pero nos equivocamos porque el encuentro se le fue complicando a los de Country.

Las faltas fueron constantes por parte de los sipesinos gracias a la permisibilidad de Chung que no cortó el juego fuerte desde el inicio, y solo advirtió dejando el juego fuerte en su afán de hacer el juego fluido pero el partido se hizo trabado.

La impaciencia de los muchachos de Country fue pesando y eso generó algunos errores en el manejo, dejando que el rival crezca y les complique más el partido que parecía controlado pero los sipesinos hicieron su trabajo, apelando a la presión y la marca pegada no le dieron muchas chances a los de Buenos Aires.

La ventaja mínima se mantuvo hasta el final de la primera etapa, incluso los sipesinos generaron algunas situaciones que no pudieron resolver, hasta que, en la segunda mitad, la motivación del cuadro pesquero creció y fue en busca de la igualdad, aunque sin descuidar el fondo.

En Country realizaron algunos cambios que no dieron resultados, provocando que pierdan el control del mediocampo provocando que Sipesa los encime, y no les dé muchas chances de llegar a su arco, y si trataron de hacer daño, y generaron más de una chance, incluso una oportunidad terminó en gol, pero fue anulado por un supuesto fuera de juego.

Los de Country parecían no tener reacción, desde el banco no hubo ideas para hacer distinto el juego del equipo, hasta que llegó la jugada del penal, y todo cambio con el gol anotado por Jack de la Fuente cuando se jugaban los 40’ de la parte final, fue un desahogo total.

Con el 2 a 0, los minutos restantes fueron manejables, además con los cambios se refrescó el equipo que mantuvo el resultado sin contratiempos para la alegría de todos porque ahora son colíderes del campeonato a falta de dos fechas para el final del campeonato.