Gente malvada:
Basta de la crueldad animal, los vecinos de la urbanización “Paseo del Mar”, en Nuevo Chimbote denunciaron que personas inescrupulosas vienen envenenando a varios perros, gatos hasta las aves de la zona.
Según los vecinos esta es la tercera vez que gente malvada viene arrojando bolsas plásticas con residuos con comida combinado con veneno, la cual fue ingerida por varios perros y gatos de la zona, que terminaron muertos.
Indicaron que peor situación se viene viviendo en el sector 5 de dicha urbanización, donde esta gente desalmada viene arrojando veneno en varias calles, muriendo hasta las aves como las palomas que viven en la zona.
Los moradores, temen que sus mascotas o hasta sus menores hijos resulten perjudicados con su salud, ya que también han encontrado bolsas con veneno en las áreas verdes y parques del sector.
“Es la tercera vez que vienen envenenando a las mascotas, como perros y gatos, hasta las palomas han caído, pero si le reclaman va y tira veneno a las cosas, por eso queremos que los vecinos estén atentos, los niños que juegan en los parques, tener mucho cuidado”, precisaron los vecinos.