Acudieron hasta su vivienda en P.J “Dos de Mayo”:
Los buenos actos son dignos de emitir, debido a ello un grupo de estudiantes de la Escuela de Suboficiales de Chimbote, entregaron un importante donativo de vivieres y productos de primera necesidad a una humilde familia en el PJ. “Dos de Mayo” en Chimbote.
Esta entidad policial a cargo de su director Crnel PNP Luis Burgos Gutiérrez, tuvo conocimiento por las redes sociales de un sensible caso de una familia, cuya madre se encuentra internada la Unidad de Cuidados Intensivos y sus dos menores hijas están solas.
Asimismo, se conoció que la mayor de las hijas de esta humilde mujer, sufre de una enfermedad que le viene quitando la visión uniéndose a esta realidad el precario estado económico de quienes han quedado a cargo de la familia.
Fueron los estudiantes de la promoción “Herederos del Bicentenario” y los instructores y monitores en representación de la Escuela de Suboficiales de Chimbote, los que recolectaron una valiosa cantidad de víveres y prendas de vestir.
Así también, se entregó a esta humilde familia, un sobre conteniendo dinero en efectivo que también de recolecto, para poder de alguna manera ayudar a poder sobrellevar el mal momento que vienen pasando.
Es bueno, señalar que no es la primera vez que los futuros efectivos de la Policía Nacional del Perú, hacen muestra de valores y conocimientos adquiridos en tan importante institución castrense.