En la ciudad de Casma:
Un hombre de 29 años en estado de ebriedad, intentó acabar con su vida tomando un fuerte pesticida para la fumigación de plantas de limones en la ciudad de Casma.
Se tratada de Deyvi Palacios León, quien fue llevado rápidamente por los efectivos policiales de la unidad de rescate de la comisaría de Casma, hasta el Hospital de Apoyo, para poder salvarle la vida, tras tomar esta difícil decisión.
Según la pareja del suicida, ella se encontraba lavando roba en el interior de la vivienda que comparten ubicada en el asentamiento humano “Villa Juanita” Mz. C, lote. 6, cuando llegó en estado de ebriedad.
La mujer, informó a los agentes policiales que Deyvi Palacios León, le señaló muy tranquilo que se iba a dormir, sin embargo, pocos minutos después al ingresar al dormitorio, lo encontró tirado en el suelo botando espuma por la boca.
Indicó que su pareja quien labora en el campo, habría cogido un sobrante del pesticida que utilizó para la fumigación de plantas de limones y lo bebió, desconociendo los motivos que lo llevó a tomar esa decisión.
Los efectivos policiales acudieron rápidamente hasta la vivienda donde encontraron al hombre tirado en el piso, trasladándolo en el patrullero hasta el nosocomio local donde le realizaron un lavado gástrico, salvando así la vida de Deyvi Palacios León.