Opinión

SE DEBE INVESTIGAR MUERTE DE ESCOLAR DEL I.E. GASTÓN VIDAL PORTURAS, ¿FALLECIÓ POR EFECTOS DE LA “VACUNA”?

A ella se le aplicó tres dosis de la “vacuna” anticovid, no se le hizo autopsia

Por:  Luis Alberto Vila

La muerte de la adolescente de quinto año de secundaria del I.E. Gastón Vidal Porturas que falleció el pasado 9 de junio por un derrame cerebral, debería ser investigado, porque recibió la tercera dosis de la “vacuna” anticovid recientemente en el mes de mayo.

Los hechos que ocurrieron en este centro educativo, este jueves mencionado, es alarmante e investigable. Según información de la dirección del colegio, personal  de la Red Pacífico Sur y la Posta del Centro de Salud de Garatea, iniciaron una campaña de prevención en este colegio con el objetivo de vacunar la tercera dosis a estudiantes de secundaria.

Un miembro del colectivo “Ancash por la verdad” denunció: que ese día “un grupo de enfermeras ingresó a la institución Gastón Vidal a vacunar e hisopar a los escolares sin autorización”, y fueron tres grupos de enfermeras  con diferentes funciones: Dar charlas, hisopar e inyectar esta “vacuna”.

Ella dijo en un audio, que si habían entregado documentos a los alumnos para que sus padres autoricen la vacunación, que un grupo de personal de salud daba charlas instando a los escolares a vacunarse, porque de lo contrario, “sus padres podrían perder la vida”. Agregó que su hija se corrió para evitar ser vacunada, pero fue sujetada por dos personas y la obligaban a dejarse hisopar, lo hicieron a la fuerza, ella reclamaba, no quería hisoparse, no pudieron introducir bien el hisopo para obtener la muestra.

Reveló que una compañera de salón de clase de su hija, había sido vacunada sin autorización de sus padres, en la noche le dolía su brazo, le contó a su mamá haber sido vacunada, la madre de familia se enojó, y va a proceder legalmente.

Esta madre de familia contó que un alumno llamó por teléfono a su mamá, el padre, presidente de la APAFA, se fue al colegio, y pudo evitar que continúen vacunando e hisopando a los estudiantes de secundaria.

Paralelamente a esta vacunación que hacían las enfermeras, una escolar del quinto año de secundaria, de nombre  A.R.C.P., se desmayó, y fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario, al no poder recuperarse, decidieron llevarla a Lima, en el trayecto murió, la pregunta es: ¿falleció porque  fue inoculada con la “vacuna anticovid? Por declaración de un familiar, lo entreviste el 13 de mayo, ella fue vacunada con la tercera dosis, hace 20 días a un mes, en este  mismo centro educativo.

El director del colegio, Santos Francisco Ninaquispe Robles, emitió una carta dirigida a los padres de familia, informando que la “vacuna” covid 19 solo se ha inoculado a los “estudiantes que cuentan con una o dos dosis; a fin de completar las tres dosis tal como determina el protocolo de bioseguridad, toda vez que ya ha habido una autorización previa para dicha vacuna”

Entonces, si se puede decir, que esta escolar murió después de recibir las tres dosis, aunque no es demostrable decir que falleció como consecuencia de haber recibido la “vacuna”, es válido, sospechar que la muerte de esta estudiante ha sido por efectos de la “vacuna”, que produce coágulos en el organismo humano.

Según la página web radiologyinfo.org, un artículo, cuyo título es: derrame cerebral, dice: cuando se forma un coágulo en un vaso sanguíneo cerebral, que de por sí ya está muy delgado, entonces el derrame cerebral se denomina derrame cerebral trombótico”.

En el artículo de Luys Coleto, periodista español, bajo el título “Recopilando las pruebas que confirman la presencia del mortífero grafeno en todas las timovacunas covid publicado en  el Correo de España, en la página elcorreodeespana.com”, …The Scientist Club ha mantenido su identidad en secreto. Analizaron, Pfizer, ModerNA, Jannsen y AstraZeneca, hallando un sustrato basado en el carbono con nanopartículas incrustadas, a saber: láminas de grafeno y óxido de grafeno.(Revista “Reflexión”)

En esta misma revista se publica: “En su revelador informe del 2017 con el Dr. Stefano Montanari, la citada doctora Gatti explica que las nanopartículas en el interior de las células destruyen el mecanismo innato de las mismas y provocan coágulos sanguíneos, inflamaciones mortales, trombos, y fallas multiorgánicas, provocadas por las partículas nanometálicas, que no son biodegradables, y que si son biopersistentes”.

Este citado familiar informó que la adolescente  fallecida sufría de migraña desde los 5 o 6 años, días antes de su muerte había tenido dolores de cabeza.

El riesgo general de sufrir derrame cerebral por migraña es pequeño, dicen los expertos  en el artículo online, Migrañas y riesgo de derrame cerebral  (página web bbc.com).  Un documento emitido por Salud Integridad Vida Amor Si Vamos, informa que la “vacuna” anticovid incrementa en 452 % las migrañas en las personas vacunadas.

Según este mismo documento, información oficial del gobierno peruano, la plataforma de datos abiertos, alimentada con datos del Ministerio de Salud, revela que en enero  del año 2022, los fallecidos sin carnet de vacunación son 1028 personas y los fallecidos con carnet de vacunación son 2461; en febrero, 1103 sin carnet, 2676 con carnet; en marzo,314 sin carnet, 1113 con carnet; en abril sin carnet 98, 441 con carnet, y en mayo, registrado hasta el 17 de mayo, 33 sin carnet, 182 con carnet. La diferencia de los fallecidos con carnet de vacunación en estos meses  es abrumador, 77.164 %, en relación con las personas fallecidas sin carnet de vacunación.

Este artículo periodístico, concluye como válido, investigar la muerte de este escolar, no se le ha hecho autopsia, para saber si la estudiante ha muerto por efectos de las “vacunas” que le colocaron, a pesar de que sufría de migraña.