Fue denunciado por trabajadora:
El médico ocupacional Julio César Palacios Chauca será investigado en libertad en la investigación que se le sigue por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos que le formuló una trabajadora del centro médico que dirige en Chimbote.
Así lo dispuso la Fiscal Zaira Paola Silva Gamarra, Fiscal Adjunta de la Quinta Fiscalia Provincial Penal del Santa, quien consideró que aún no se cuentan con graves y fundados elementos de convicción que vinculen al imputado con el delito, salvo la sindicación de la presunta agraviada.
La representante del Ministerio Público también consideró que la pena probable a imponer no pasaría los 4 años, por lo tanto, en una eventualidad que sea hallado responsable su pena será suspendida y además, se tuvo en cuenta que el médico ocupacional tiene arraigo laboral y familiar.
La Fiscalía abrió investigación preliminar contra el médico Julio César Palacios Chauca y dispuso una serie de diligencias para determinar la presunta responsabilidad del imputado, notificando al imputado que deberá presentarse a todas las diligencias que se programen.
Como se sabe, la mañana del 28 de junio, el médico ocupacional Julio César Palacios Chauca fue detenido por la denuncia por presuntos tocamientos indebidos de una de las trabajadoras del centro médico Robles que dirige.