Esperará noticias de FPF
El técnico argentino Ricardo Gareca dejó nuestro país y viaja rumbo a Buenos Aires, junto con su familia, en medio de las dudas sobre su futuro como técnico de la selección nacional de fútbol.
Así se pudo observar, gracias a las imágenes de Movistar Deportes donde algunos fanáticos lo esperaban la salida del “Tigre”, a quienes agradeció por su constante cariño durante el tiempo que vistió el buzo de la selección.
“Agradecido a la gente”, respondió luego de ser interrogado sobre su futuro.
En un primer momento, al ser consultado sobre si viajaba a la Argentina para meditar sobre su futuro, el técnico solo respondió con un “si” y continuó su ingreso a la van que lo transportaría al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
El contrato que lo ligaba a la Federación Peruana de Fútbol llegó, automáticamente a su fin, luego que nuestra selección perdiera el repechaje al Mundial Catar 2022 frente a Australia por penales y, en este momento, se espera que renueve su compromiso con la blanquirroja.
PERÚ ES PRORIDAD
El técnico argentino Ricardo Gareca aseguró este jueves, antes de partir, que la selección peruana es una prioridad para sus futuros planes de trabajo, ante las versiones de un supuesto interés de Boca Juniors.
“Siempre Perú es una prioridad para mí”, dijo a la prensa Gareca, sin confirmar si renovará su contrato con la selección peruana que finalizó después de siete años luego del repechaje al Mundial de Catar-2022 con Australia.
“Tengo un excelente diálogo”, agregó el un entrenador probablemente en referencia a la comunicación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Al ser consultado sobre una posible contratación con el club argentino Boca Juniors de su país, Gareca respondió firmemente “No tengo nada”. El entrenador partió a Argentina con su familia para vacacionar.