Noticias Locales

TRES MUERTES EN LAS PISTAS

  • Suboficial PNP, Raúl Tineo Ramoso atropellado por un vehículo conducido por un sujeto en completo estado de ebriedad.
  • Jheins Capcha Atoche murió por atropello múltiple en la madrugada frente a Bruces y Jesús Lincoln Gallo Rodríguez se despistó con su moto.

Un efectivo policial de la Comisaría de Buenos Aires murió trágicamente al ser arrollado por un automóvil, cuando se encontraba en planes labores de diligencias del atropello y muerte de otro hombre de 38 años de edad.

Este trágico hecho que nuevamente tiñe de sangre, sucedió la madrugada de ayer, en la Panamericana Norte frente al Polideportivo de Bruce, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Este terrible desenlace, comenzó a las 3 de la mañana del domingo, cuando la dependencia policial tuvo conocimiento del atropello y muerte de un ciudadano en este lugar, debido a ello cumpliendo su labor se trasladan los efectivos policiales a la zona para verificar el hecho.

En el lugar del atropello, los efectivos del orden y serenazgo del distrito, comenzaron a salvaguardar la zona de los hechos, restringiendo el pase vehicular hasta la llegada del Ministerio Público, para las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Es en esas circunstancias en que el efectivo policial identificado como Raúl Tineo Ramos de 25 años, se encontraba en labores en la vía nacional, cuando de pronto es atropellado violentamente por un automóvil que venía a excesiva velocidad, falleciendo de manera instantánea.

Sus compañeros policiales en medio de hermetismo, quisieron brindarle los primeros auxilios, pero ya había dejado de existir. Esta unidad al percatarse del atropello huyó con destino a los sectores aleñados dejando al efectivo policial natural de Huancavelica sin vida.

PRIMER FALLECIDO

Asimismo, el otro fallecido fue identificado como Jheins Capcha Atoche de 38 años de edad, quien fue atropellado por varias unidades en la Panamericana Norte. Sus familiares llegaron al lugar y manifestaron desconocer que hacía en la zona a esas horas de la madrugada.

Hasta el lugar del aterrador hecho llegaron los efectivos policiales de Criminalística y el representante del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias de levantamiento de ambos cuerpos, quienes fueron llevados hasta la Morgue de Chimbote.

Algunos moradores de la zona y testigos de este hecho, denunciaron que, en este tramo de la Panamericana Norte, no hay alumbrado público a pesar que diariamente muchas personas se juegan la vida pasando esta vía nacional.