Noticias Locales

SICARIOS ASESINAN A MOTOTAXISTA

  • Jeremy Fransua Méndez Agreda de 18 años fue acribillado cuando descansaba en el interior de su unidad vehicular.
  • Horas antes había estado en una discoteca, pero se desconoce si tuvo algún problema con alguien.

Un mototaxi de 18 años de edad, fue asesinado de tres disparos en la cabeza por sicarios, cuando se encontraba durmiendo dentro de su unidad en el sector de Solivín en el centro poblado de San Jacinto en el distrito de Nepeña.

Este nuevo hecho de sangre cerca de las 2 de la mañana en los exteriores de la Peña Musical “Huascarán”, donde según los vecinos de la zona, se realizarían fiestas clandestinas que terminan en peleas y grescas.

Según se conoció, el fallecido como Jeremy Fransua Méndez Agreda de 18 años de edad, habría estado libando licor dentro del cuestionado local, pero al sentirse cansado salió y subió a su mototaxi donde se habría quedado dormido en la parte trasera.

En ese momento, los testigos del lamentable hecho refirieron que dos sicarios se acercaron al vehículo y le dispararon a quemarropa en la cabeza. Tras cumplir con su cometido, los delincuentes huyeron corriendo por las calles de la zona.

Los moradores alertaron a los agentes de seguridad ciudadana de Nepeña, pero el joven se encontraba ya sin vida. Rápidamente alertaron a los efectivos policiales de Criminalística y al Ministerio Público.

Sus familiares, quienes llegaron al lugar se mostraron tristes y sorprendidos por este lamentable hecho, ya que aseguraron que Jeremy Méndez Agreda, no tenía problemas con otras personas y solo se dedicaba a manejar su mototaxi para poder salir adelante.

Asimismo, se sospecha que el fallecido habría tenido problemas cuando se encontraba en el interior de este local.  Los vecinos de la calle Los Pinos altos, donde se encuentra este establecimiento exigieron al Municipio de Nepeña, la clausura de este local.