Jheins Capcha Atoche fue sepultado:
A ritmo de “chancalatas”, los familiares, vecinos y sus inseparables amigos y compañeros de la comunidad LGTB de Chimbote, despidieron a Jheins Capcha Atoche de 38 años, joven atropellado el pasado domingo en la Panamericana Norte.
Luego de velar los restos en la vivienda de sus padres ubicado en la Av. Independencia en el P.J “Villa María”, despidieron cantando y bailando el ataúd de la conocida “Aiza”, como se hacía llamar por sus amigos de esta comunidad.
Algunos de sus amigos recordaron lo alegre y carismático que era Jheins Capcha Atoche. Por otro lado, vecinos lloraron a despedir a este joven, quien aseguraron siempre se dedicó a ganarse la vida vendiendo ropa y otros productos.
Luego de despedirlo de la vivienda de su madre y demás familiares, entre lágrimas y gritos de dolor, lo trasladaron hasta el camposanto “Lomas de Paz”, donde sus amigas de la comunidad LGTB, lo recordaron con lindos anécdotas del fallecido.
Asimismo, los amigos pidieron el apoyo de la Policía Nacional, para identificar al responsable de la muerte de Jheins Capcha Atoche, ya que desconocen que hacía en el lugar a esa hora de la madrugada.
Jheins Capcha Atoche, murió trágicamente atropellado por varias unidades en la Panamericana Norte, frente al Polideportivo de Bruces. Su cuerpo quedó totalmente destrozado.
En el resguardo del cuerpo de este hombre de 38 años, fue justamente donde murió el Suboficial de la PNP de la comisaría Buenos Aires, Raúl Tineo Ramos, fallecido cuando estaba en las diligencias del recojo de este cadáver.