En Nepeña:
Con el propósito de ofrecer mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal al distrito, la municipalidad de Nepeña inauguró la obra de pistas y veredas que beneficiará a las familias de los asentamientos humanos Villa Hermosa y San Cristóbal, en el centro poblado San Jacinto.
La ejecución de la nueva vía comprendió la construcción de 3,160.00 m2 de pavimento rígido con losa de concreto y 967.17 m2 de vereda de concreto, cuyo monto de inversión fue de 1 millón 61 mil soles, financiada por la comuna con recursos del canon y sobrecanon.
La primera autoridad edil, Pedro Carranza López, y funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, encabezó la ceremonia de inauguración y en su discurso destacó el apoyo de los vecinos que permitieron la ejecución de la obra tras 15 años de espera.
Al finalizar la ceremonia, el burgomaestre realizó un recorrido por la avenida principal de Villa Hermosa y anunció la ejecución de nuevos proyectos como la electrificación de esta parte del distrito, además como la ejecución de servicios básicos para la localidad de Motocachy, pues el objetivo de la presente gestión es lograr el desarrollo integral del distrito de Nepeña.